• (03472) 425736 / 428246 / 456600 / 456676

SERVICIOS QUE PRESTA BONABEN:

Contamos con un Servicio de Atención al Cliente, durante las 24 horas y los 365 días del año y asistimos los problemas que se originan en días feriados. Esta operación se hace sin cargo alguno para el cliente, mientras dura la reparación de la máquina averiada.

Somos pioneros en este tipo de servicios, lo mismo que el retiro y entrega de las máquinas “In Situ” para reparar, o nuevas, asegurando la entrega en perfectas condiciones tal como sale— de fábrica, evitando los manoseos inútiles del transporte particular.

Nuestros clientes antes de adquirir una máquina nueva o hacer un mantenimiento preventivo o una reparación, analizan todas las otras alternativas de compra y nos prefieren por varios motivos fundamentales: la indiscutible calidad del trabajo, las garantías incondicionales que Bonaben SRL otorga, por la Atención al Cliente o el Service de Post-Venta y por la entrega “In Situ” Mediante nuestra flota de transporte propio camión con hidrogrúa de 6 toneladas, acoplado de 30 toneladas y chatas rápidas de œúltima generación retiramos y entregamos las máquinas en su destino.

Entregas de los transformadores:

Una vez terminados y con el V° B° del control de calidad, se procede cargar las máquinas en nuestras unidades propias de transportes. Desde nuestros comienzos advertimos un maltrato y manoseo inútil que recibían las máquinas receptadas como las enviadas por transportes particulares, contratados para tal fin. Se detectaron máquinas con los aisladores rotos, arrancados, abolladuras, es decir, por falta de elementos y conocimientos para el manejo de ese tipo de cargas. Nuevamente se envía a nuestros talleres, para su arreglo, con el consiguiente gasto extra.

Para evitar estas molestas situaciones con sus clientes, la Empresa decidió la compra de unidades propias.

Las máquinas entregadas intactas como salen de nuestra fábrica a sus dueños. Fuimos pioneros en el retiro y entrega de transformadores.

Actualmente contamos con nuestra flota con un equipo tipo balancín y acoplado, con una Hidrogrúa de 14,5 tonelámetros.

Para las emergencias y con máquinas de menor peso, el traslado se hace con dos chatas rápidas.

Ante una emergencia por salida de servicio de un transformador, Bonaben le reemplaza la máquina averiada por una similar, por el tiempo que dure la reparación. Por este Servicio de Atención al Cliente es sin cargo al cliente.

Lo mismo se hace con las máquinas nuevas, aunque en ambos casos el índice de siniestralidad es muy baja, casi nulo.
Otro de los Servicios que presta la empresa es el alquiler temporario de transformadores. (Empresas viales, gasoductos, constructoras, etc.)

Nuestros vehículos están permanentemente visitando a nuestros clientes.

También disponemos el Servicio de alquiler de máquinas.

PB050103 (Medium)

chatas (Medium)

En la foto se puede observar el equipamiento de la flota de Bonaben y los vehículos con la carga de maquinas para entregas a los clientes.